A partir de hoy en España está disponible Amazon Music Unlimited el cual es un servicio para escuchar música en streaming donde podrás escuchar más de 50 millones de canciones.

Amazon Music Unlimited es un servicio por suscripción y para poder disfrutar de toda la música habrá que pagar una cuenta de 9,99 euros al mes, por lo que no es un servicio incluido en la suscripción de Amazon Prime como si lo es Amazon Prime Video.

Los usuarios que tengan la suscripción de Amazon Prime tendrán una promoción de lanzamiento por tiempo limitado de 10 euros de crédito promocional en su suscripción, por lo que prácticamente convierte en gratuito el primer mes de suscripción.

Dentro de Amazon Music podrás disfrutar de listas de reproducción seleccionadas por ellos y de otras listas basadas dependiendo de nuestros gustos musicales. Además este servicio de Amazon también tiene un modo offline, por lo que podremos descargar la música en el dispositivo y  escucharla donde queramos sin gastar datos o sin tener cobertura.

Amazon Music Unlimited está disponible para Windows, Mac, iOS, Android y tabletas Fire, además de una versión web para usarlo directamente desde nuestro navegador preferido.

Además Amazon también ofrece una tarifa plana llamada Tarifa Familia por 14,99€, la cual permite acceder a Amazon Music Unlimited hasta seis miembros de una misma familia.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.