Ayer se celebró la presentación de Google donde anunciaron una buena cantidad de productos nuevos como los Google Pixel 2 o el convertible Google Pixelbook. A parte de estos también hablaron de Google Home Mini y Google Home Max.

Google ha presentado sus dos nuevos altavoces con la función Google Asisstant incluida por lo que serán dos dispositivos muy interesantes dentro del mundo de la domótica a los que podremos hablar para pedirle cualquier tipo de función en nuestro móvil o incluso pedir que suene música.

Estos nuevos altavoces de Google también estarán integrados con los productos de Nest por lo que podremos controlar la casa con más facilidad.

El diseño de Home Mini, según la presentación, está hecho con un material premium parecido a tela el cual también podrá ser controlado de forma táctil.

Sin embargo el Google Home Max es un altavoz mucho más grande y está dirigido a todos aquellos amantes de la música.

Este dispositivo dispone de dos altavoces y una caja acústica en su interior para potenciar el sonido y adaptándolo según el espacio que le rodea.

El Google Home Max también dispone de Google Asisstant e incluye múltiples micrófonos para escuchar al usuario incluso en sitios con mucho ruido.

Este nuevo dispositivo de Google es capaz de emitir sonido 20 veces más potente que su hermano pequeño el Google Home Mini, además de disponer de un conector jack de 3.5 mm.

El Google Home Mini estará disponible a partir del 19 de octubre por 49 dólares y de momento no sabemos si llegará a España.

Por otro lado el Google Home Max saldrá a la venta en Diciembre en Estados Unidos por unos 399 dólares, y un año más tarde lo podremos disfrutar en otros mercados. Además viene con un año de suscripción a YouTube Red.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.