Hoy ha sido el gran evento de Apple donde el gran protagonista ha sido el nuevo terminal de la marca iPhone 8, pero también ha habido cabida para otros dispositivos como el nuevo Apple TV el cual podrás reproducir contenidos en resolución 4K y HDR.

El primer Apple TV fue anunciado en 2015 y hasta entonces no había recibido una actualización por lo que ya se esperaba una para poder reproducir contenidos en alta calidad.

Nuevo Apple TV 4K con soporte para 4K y HDR

El nuevo dispositivos de Apple, el Apple TV 4K como es lógico es mucho más potente que el anterior ya que ahora es capaz de renderizar contenido a 2160p. Además de esto incluye soporte para HDR 10 y Dolby Vision.

Lo Apple TV anteriores no podrán reproducir contenido en alta calidad aún actualizando la versión de tvOS ya que con esta nueva versión del Apple TV, la marca a actualizado los componentes internos agregando un procesador A10X Fusion.

El nuevo Apple TV estará disponible para precomprar a partir del 15 de Septiembre, y a partir del 22 para comprarlo. Los precios rondan desde los 150 hasta los 200 dolares.

  • Apple TV de 32 GB: 149 dólares
  • Apple TV 4K HDR de 32 GB: 179 dólares
  • Apple TV 4K HDR de 64 GB: 199 dólares

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.