Sabemos que Google Assistant está incorporado a día de hoy en smartphones y altavoces, pues bien a partir de hoy también estará disponible en unos auriculares de diadema por lo que podrás interactuar con tu smartphone Android o iPhone compatible que esté emparejado con los auriculares vía Bluetooth.

Estos auriculares son los Bose QC35 II y hoy mismo se han hecho oficiales a través de la página oficial de la marca. Para activar Google Assistant, solo tendrás que pulsar un botón en los auriculares y comenzar a hablar.

Google afirma que con estos auriculares y los que están por llegar, podrás interactuar con el asistente de la misma forma que lo haces en nuestro smartphone o tablet. Google Assistant reconocerá comandos de voz y nos ofrecerá información la cual solo nosotros la escucharemos.

Los auriculares inalámbricos QC35 II comenzarán su comercialización en las próximas semanas a un precio de 350 dólares en los países en los que Assistant se encuentra operativo como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Australia y Canadá.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.