Xiaomi ha presentado su nueva pulsera inteligente Xiaomi Amazfit Midong Band la cual sigue queriendo competir con las Fitbit, las Garmin, las Gear Fit incluso con la Mi Band 2.

La pulsera tiene un diseño bastante elegante y dispone de un marco alrededor de la pantalla de metal por lo que gana bastante en aspecto visual.

La pulsera Xiaomi Amazfit dispone de una pantalla tipo IPS a color de 1,23 pulgadas y resolución 80 x 160 pixeles protegida con in cristal 2.5D Gorilla Glass anti reflejos.

Esta nueva pulsera de Xiaomi es capaz de aguantar inmersiones de hasta 50 metros de profundidad, por lo que podrás realizar natación y buceo con ella.

La pulsera Amazfit Midong Band esta disponible en varios colores y sus dimensiones son de 233 x 155 x 19 milímetros y su peso es de 32 gramos.

Sobre la autonomía decir que dispone de una batería de 170 mAh la cual nos dará hasta 12 días de autonomía con un uso normal. La batería se carga en 2,5 horas.

Además la pulsera es compatible con Android 4.4 o superior y iOS 8 o superior y el precio rondará los 38 euros al cambio.

Productos relacionados

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.