Ayer día 1 de Septiembre la marca Razer especialista en productos gaming presentó su nuevo ratón con el que pretende competir con otro de los grandes que es Logitech.

Razer como ya hemos dicho es una marca especialista en productor gaming como sus teclados mecánicos, monitores y teclados y todos estos con el ya famoso color verde que es el símbolo de la marca. Uno de los problemas de estos teclados es su elevado precio por lo que su compra nos hará pensarlo dos veces.

Nuevo ratón gaming de Razer, el Razer Basilisk

Antes de nada decir que es un buen ratón y que por eso se merece su espacio en este blog. El ratón Razer Basilisk cuenta con un sensor óptico 5G y 16000DPI configurables por lo que tendremos un tiempo de respuesta mucho menor.

Razer con este ratón ha querido enfocarse en la personalización por lo que podremos hasta desmontar un botón para cambiar el tamaño y así sentirnos mucho más cómodo con él. Razer no ha pensado solo en esto sino que también nos da la posibilidad de cambiar la dureza del scroll, decir que esto es todo un detalle.

Los botones de este ratón llevan unos mecanismos metálicos con el que podremos hacer hasta 50 millones de clics hasta que los mismos empiecen a fallar. Razer incluirá su propio software con el que podremos personalizar las luces con Razer Synapse 3.

El Razer Basilisk empezará a estar disponible en este mes de septiembre en Estados Unidos y unas semanas después ya podremos adquirlo aquí en Europa por unos 69,99 dólares en Amazon.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.