Apple, como ya se esperaba por la filtración, ha presentado su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch Series 3 el cual dispone de conectividad celular por lo que puede funcionar de forma independiente sin tener que estar emparejado con el iPhone.

El nuevo Apple Watch Series 3 dispone de una tarjeta SIM electrónica por lo que el reloj inteligente podrá recibir llamadas ya que utilizará el mismo número de teléfono que el de tu actual iPhone.

Con el reloj podrás utilizar la aplicación Mapas y la app Apple Music con la que escuchar millones de canciones. Además esta nueva versión dispone de barómetro cosa que dispositivos anteriores no traía.

Este nuevo gadget de Apple dispone de un nuevo procesador con dos núcleos el cual es un 70% más rápido y un chip W2 con el que Siri será capaz de hablar e interactuar a través de la pantalla.

El nuevo Apple Watch Series 3 llega entres colores diferentes que son rosa, gris espacial y negro, además de nuevas correas.

El reloj inteligente saldrá a la venta el 22 de Septiembre en dos versiones con conectividad celular y sin ella. Para España, en principio solo llegará la versión sin conectividad celular.

  • Apple Watch Series 3 con conectividad celular (399 dólares en EE.UU.)
  • Apple Watch Series 3 sin conectividad celular (329 dólares en EE.UU.)

 

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.