Hoy os traemos los juegos gratis de PSN Plus que nos regala Sony para la PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Como ya sabréis estos juegos será gratis siempre y cuando tengamos comprado el Plus de PlayStation.

Sony nos regala mes a mes juegos gratis, como ya he comentado a todos aquellos que tengamos el PSN Plus, ya que en PS4 es obligatorio pagar por jugar online mientras que en las demás esto es optativo.

Juegos gratis de PSN para Septiembre

Juegos para PlayStation 4

Para PS4 los juegos de este mes serían Infamous Second Son, un juego exclusivo de Sony y que llegó en 2014, en el cual seremos un super humano y estaremos en un mundo abierto donde podremos movernos a nuestra voluntad en tercera persona.

Otros de los juego que podremos descargar de forma totalmente gratuita en nuestra PS4 es Child of Light, título de Ubisoft aclamado por la prensa. Este título es un juego indie de plataformas que salió también en el año 2014 y donde nuestro objetivo principal será recuperar todas las estrellas robadas por la villana del mismo. Como sorpresa Sony a incluido de forma inesperada un juego bonus para PlayStation VR, RIGS: Mechanised Combat League donde podremos hacer interesantes combates.

Juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita

Respecto a PlayStation 3 los juegos gratis son Truck Racer y Handball 2016. Y para PlayStation Vita son We Are Doomed y Hatoful Boyfriend, ambos compatibles también con PlayStation 4.

Además recordar que a partir de este mes de Septiembre se hace oficial la subida de precio para el servicio de PSN Plus en todo el territorio europeo.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.