Se ha confirmado que Nintendo ha usado el mismo hardware tanto para la consola SNES Classic Mini como para la NES Classic Mini.

Todos sabemos que lo retro está de moda y por eso Nintendo aprovechó el momento con el lanzamiento de la NES Classic Mini, la cual fue todo un éxito.

Ahora ha decidido seguir por este camino de lo retro y lanzado la SNES Classic Mini, que desde hoy mismo podrás comprar.

Nintendo ha mantenido la misma tecnología en las dos consolas mini que ha lanzado, tan solo ha cambiado, como es lógico, la carcasa exterior y el catálogo de videojuegos.

A parte de lo anterior, también hay un cambio en el software de emulación, que ambos, corren en el sistema operativo Linux.

Esta nueva SNES Classic Mini como la NES Classic Mini llevan un SoC Allwinner R16 con cuatro ARM Cortex A7, una GPU ARM Mali 400 MP2, un módulo de memoria DDR3 de 256 MB y 512 MB de almacenamiento NAND.

La nueva consola mini de Nintendo lleva una serie de procesadores específicos para algunos juegos como Yoshi’s Island, Super FX, Super FX2, Super Mario RPG, Kirby Super Star y Super Mario Kart.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.