Android nació hace 9 años y a día de hoy se ha convertido en el sistema operativo más extendido del mundo gracias a las ventas de smartphones, tablets, relojes inteligentes y televisores entre otros.

Ya sabemos que el nuevo sistema operativo Android 8.0 será Android Oreo, el cual sus principales cambios es como se comportan las aplicaciones en segundo plano.

Ahora las aplicaciones pueden hacer realmente lo que quieran mientras están en segundo plano, pues bien con esta nueva versión de Android Oreo se van a implementar estrictas limitaciones para luchar contra las malas prácticas que hacen algunos fabricantes al alterar el código.

Algunos fabricantes implementan funciones en las aplicaciones en segundo plano, pero esto es un problema para los desarrolladores ya que no saben cómo su aplicación podría comportarse en determinado dispositivos.

Además esto también ayudaría a los usuarios disfrutando de una buena autonomía de sus dispositivos.

Ahora bien, con Android Oreo si un fabricante incumpliera estas restricciones podría no recibir la certificación de Google Play Store, por lo que la app no vendría preinstalada.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.