Hoy día 12 de Septiembre habrá un gran evento de parte de la empresa Apple para presentar sus nuevos dispositivos como son el iPhone 8.

Como decimos hoy Apple presentará su producto estrella el iPhone 8 y ha publicado en su página oficial todo lo que veremos.

La última filtración ha sido a través de Discover, donde se indicaban los productos en los que no se podía aplicar cierta promoción. Justo ahí habría referencias a todos los nuevos dispositivos de Apple que todavía no existen y que se presupone presentarán en unas horas.

Entre estos nuevos dispositivos encontramos el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X Edition. Este último será el más novedoso con su pantalla tipo OLED y sin el botón Home.

Además de estos nuevos smartphones también encontramos el Apple Watch Series 3 y el Apple TV 2017 que soportará contenidos 4K y HDR.

Por otro lado decir que como sorpresa también tendremos un nuevo iPod. El iPod Touch de 7th generación, el cual se supone que vendrá con un lavado de cara y unas especificaciones renovadas.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.