La compañía BlackBerry acaba de presentar su nuevo terminal el BlackBerry Motion, el cual es un dispositivo con pantalla completamente táctil y sin teclado físico, pero con resistencia al agua y al polvo bajo el nivel IP67.

Este nuevo smartphone dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un panel de tipo IPS. Este terminal tiene un aspecto clásico que grandes cosas a destacar.

Este terminal, el cual podemos meterlo en el grupo de gama media, dispone de un procesador Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM y una sola configuración de 32 GB de memoria de almacenamiento ampliable hasta los 2 TB mediante tarjeta microSD.

Sobre su autonomía tenemos que decir que destaca bastante debido a sus 4.000 mAh de capacidad y con tecnología de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0.

En el tema de la fotografía decir que lleva un solo sensor de 12 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El nuevo terminal será comercializado en las próximas semanas y su precio será de unos 460 dólares, 499 euros o 8.560 pesos mexicanos.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.