Ya sabemos que la fecha de presentación del nuevo terminal de la marca Apple será el 12 de Septiembre con su iPhone 8, el cual va a ser el más innovador de los últimos años. Por este motivo esta presentación será una de las más importantes para la marca.

Apple con este nuevo iPhone 8, quiere hacer un terminal todo pantalla con casi un 100% de ratio, con lo que haría que fuese un terminal con mejor diseño del mercado.

Este tipo de diseño en teléfonos móviles tiene sus consecuencias ya que todavía no está lista la tecnología para incluir un sensor de huellas en pantalla, por lo que este debe ir en una posición incómoda como en el Galaxy S8 o directamente desaparecer como en el iPhone 8, aunque esto último no está confirmado.

Decir que tanto Apple como Qualcomm están preparando esta tecnología para poder ser implementada en terminales del año que viene.

Este vídeo con las fundas para supuestamente los iPhone 8 nos deja ver que el terminal si traerá sensor de huellas en su parte posterior. El vídeo podría ser falso, pero a tan pocos días de su lanzamiento si podría ser cierto.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.