Hoy mismo anunciábamos que HTC lleva bastante tiempo mal llegando incluso a mínimos históricos en número de ventas este mes pasado, por lo que el fin de HTC está cada vez más cerca.

Cómo decimos el fin de HTC, queramos o no está cada vez más cerca pero no nos preocupemos ya que el grande de Google está cerca de adquirirla.

Según escriben en PhoneArena y como también hemos comentado aquí, el mes de Agosto para HTC ha sido el peor de la compañía llegando a mínimos históricos en número de ventas.

Se esperaba que con el nuevo terminal HTC U11 la compañía saliera de este pozo negro y diera un empujón tanto a la marca como a los seguidores, pero esto, lamentablemente no ha sido así.

Google actualmente está en plenas negociaciones para comprar la marca de smartphones HTC, Google se está planteando ser socio estratégico de la marca o directamente comprar toda la división de terminales.

Una cosa buena que podemos sacar de esta compra es que Google tendría los medios propios para la fabricación de sus terminales Google Pixel.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.