Este Honor 7X tiene un diseño diferente pero es prácticamente el nuevo terminal que el Maimang 6 y el Nova 2i, el cual Huawei presentaba hace unas semanas, y estos a la vez son el mismo modelo que el Mate 10 Lite.

Este terminal dispone de un cuerpo unibody de aluminio con unos bordes laterales redondeados y un frontal todo pantalla con un ratio de pantalla de 18:9.

La pantalla es de 5.93 pulgadas con un panel de tipo IPS con tecnología Led y una resolución de Full HD de 2.160 x 1.080 píxeles.

Sobre su interior decir que lleva un procesador Kirin 659 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de memoria de almacenamiento.

En el tema de autonomía decir que dispone de una batería de 3.340 mAh de capacidad y la podremos cargar a través de un puerto microUSB, algo raro para el año en el que estamos.

Este nuevo Honor 7X dispone de una cámara de doble sensor trasero de 16 y 2 megapíxeles y con flash de doble tono. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Además este nuevo terminal de Honor dispone de lector de huellas trasero, VoLTE, NFC, Bluetooth 4.2, ranura Dual SIM híbrida (dos nano-SIM o nanoSIM + microSD).

El nuevo Honor 7X empezará a estar disponible a partir de 17 de Octubre y su precio base parte desde los 200 dólares, 168 euros o 3.700 pesos mexicanos en la versión de 32 GB de memoria interna.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.