Sabemos de antemano que el próximo día 16 de Octubre la firma Huawei lanzará el nuevo terminal Huawei Mate 10, pero lo que no sabíamos es que él 22 de de Septiembre habrá otro evento en China.

En este evento la compañía Huawei presentará su nuevo terminal Huawei Maimang 6, el cual será el primero smartphone de la firma en traer cuatro cámaras y una pantalla de ratio 18:9.

Es posible que no conozcas esta serie de terminales de Huawei ya que los Maimang de Huawei, solo se comercializan en China y al resto de mercados llega con la denominación “G”. Por ejemplo el Maimang 5 el mismo que el Huawei G9 Plus.

Huawei con este nuevo terminal de gama media-premium ha querido destacar su ratio de pantalla de 18:9, su pantalla EntireView y sus cuatro cámaras.

Dos cámaras estarán en la parte trasera y se comenta que llevará dos sensores de 16 y 2 MP, y en su parte frontal llevará dos de 12 y 2 MP.

La pantalla del Huawei Maimang 6 será FullHD de 6 pulgadas, procesador de ocho núcleos a 2.26 GHz, 4 GB de RAM y una batería de 3240 mAh. Hay que decir que esta información aún no ha sido confirmada, por lo que en próximos días podrán salir nuevas filtraciones.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.