Como se esperaba, la marca Huawei ha presentado el Maimang 6, este nuevo terminal de la compañía destaca por disponer de una pantalla con un ratio de 18:9 y por estar formado por 4 cámaras.

Este nuevo terminal presentado en China como Maimang 6 será presentando el próximo 16 de Octubre como Huawei Mate 10 Lite. Por lo que vamos a hablar de sus características y de su precio.

Este terminal presenta un cuerpo de metal y con unas líneas muy familiares ya que son las que vienen utilizando en los últimos modelos de la marca. El Huawei Maimang 6 es un smartphone gama media con una pantalla de 5,9 pulgadas un panel IPS con resolución 1080p.

El dispositivo dispone de doble cámara frontal de 13 MP 2 MP y doble cámara trasera de 16 MP y 2 MP. Además dispone de un procesador Kirin 659, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por otro lado decir que el terminal dispone de sensor de huellas dactilares, una batería de 3340 mAh con tecnología de carga rápida y conectividad Bluetooth 4.2. Este dispositivo vendrá con versión de Android 7.0 Nougat.

Sobre el precio podemos decir que costaría 364 dolares lo que vienen siendo 304 euros al cambio.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.