Los nuevo terminales de Google, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL son los dispositivos más esperados y en estas últimas semanas se ha ido filtrando gran información sobre ambos.

Hoy, sin ir más lejos, se han filtrado nuevas imágenes de ambos smartphones incluso se han visto los precios de las versiones de 64 GB y 128 GB en Estados Unidos.

Sobre el Pixel 2 de Google decir que estará disponible en tres versiones diferentes, Clearly White de color blanco, Just Black de color negro y Kinda Blue de color azul y dispondrán de diferentes configuraciones de 64 GB por 649 dolares y 128 GB por 749 dolares.

Luego tenemos el Pixel 2 XL que estará disponible en dos versiones que son Just Black de color negro y Black & White con colores blanco y negro. Este terminal estará con dos configuraciones de 64 GB por 849 doalares y 128 GB por 869 dolares.

Estas imágenes filtradas solo muestra la parte trasera de los terminales y como podemos comprobar la cámara estará colocada en la parte superior de cristal y en la parte central el sensor de huellas dactilares.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.