Ya sabemos que el iPhone X tendrá carga rápida, pero que tendremos que pagar un extra por esta funcionalidad de Apple.

La compañía Apple ha comunicado que si quieres carga rápida en el iPhone X necesitarás comprar un adaptador. Sinceramente este adaptador ya debería venir incluido en la caja del terminal ya que recordemos que el precio del smartphone será de 1159 euros para el modelo de  64 GB.

De momento en la página oficial de Apple no hemos visto este adaptador, pero si que está en la página de Estado Unidos y el precio oscila entre los 50 y los 80 dolares según la potencia del mismo.

Además a esto habrá que sumarle que necesitaremos un cable Lightning a USB de tipo C el cual cuesta entre 20 y 25 dolares.

Por lo que a nuestro parecer es algo exagerado tener que pagar unos 60 euros más por la simple funcionalidad de la carga rápida, que como repetimos, por el precio del terminal ya debería venir este adaptador incluido.

Según Apple dicen que “Esta carga rápida es muy diferente a lo que conocemos en Android” y sinceramente no se que pensar. En Android se lleva disfrutando esta funcionalidad desde hace años y generalmente ya viene incluido el cargador con el smartphone.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.