Apple ha presentado hoy el nuevo terminal iPhone X, el cual es un terminal todo pantalla con un cristal resistente tanto en su parte frontal como en la trasera. Además este nuevo terminal permite la carga inalámbrica.

El nuevo terminal iPhone X trae una pantalla llamada Super Retina Display de 5,8 pulgadas y un panel tipo OLED de 2436 x 1125 pixeles a 458 ppp. Además esta pantalla ofrece soporte HDR y como en el iPhone 8 dispone de función True Tone para adaptar el tono de la pantalla según la luz ambiente.

Este nuevo terminal de Apple no dispone de botón Home por lo que para encender la pantalla deberemos levantar el terminal o simplemente tocar la pantalla. Para acceder a la pantalla de Inicio deberemos arrastrar el dedo de abajo a arriba.

En el caso de la multitarea deberemos hacer el mismo gesto de arrastrar el dedo de abajo a arriba pero parándonos a la mitad hasta que aparezcan todas las aplicaciones abiertas.

Para activar la función de Siri en el iPhone X de Apple, deberemos dejar apretado el botón de encendido hasta que aparezca en pantalla.

Para desbloquear el nuevo dispositivo se podrá hacer mediante la función Face ID, el cual Apple ha incorporado un nuevo sistema de reconocimiento facial aprovechando el nuevo chip A11 Bionic de seis núcleos y los diferentes sensores disponibles en la parte superior del mismo.

Según Apple el nuevo sistema de Face ID, los sensores detectan 30.000 puntos de nuestra cara independientemente de la oscuridad que haya. Además Face ID registra los cambios que se generan en nuestro rostro con el paso del tiempo e incluso nos detectará si nos ponemos gafas o nos dejamos barba.

Apple también ha comentado que la tasa de fallos de Touch ID es de 1 entre 50.000 pero que en Face ID es de 1 entre 1.000.000 veces.

La cámara del nuevo terminal lleva un doble sensor de 12 MP con estabilizador óptico y flash quad-LED, capaces de capturar imágenes con el ya famoso modo retrato, además cuentan con diferentes capacidades destinadas a crear contenido en realidad aumentada.

Apple también ha mostrado su nuevo gadget Air Power el cual permitirá cargar el iPhone X de forma inalámbrica. Además se podrá cargar a la vez el iPhone X, el Apple Watch Series 3 y los Apple AirPods siempre y cuando estén dentro de la base de carga.

Sobre las configuraciones decir que habrá dos versiones, una de 64 GB de almacenamiento y otra de 256 GB y saldrán a la venta el 3 de Noviembre por unos 999 dolares.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.