El nuevo procesador de Huawei, el Kirin 970, es el primer procesador en soportar categoría 18 para velocidades de descarga y también el primero en velocidades de subida de categoría 13.

Esto significa que el nuevo procesador Kirin 970 puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 1,2 Gbps superando al más alto de gama de Qualcomm el Snapdragon 835, el cual es capaz de llegar hasta un máximo de 1 Gbps.

Estos datos han sido obtenidos de una prueba realizada por la misma Huawei y Rohde & Schwarz, compañía alemana que fabrica equipos de prueba y medida para dispositivos móviles.

Nos alegra que Huawei haya completado las pruebas con R&S y que hayamos sido testigos de este avance en rendimiento en la industria de los smartphones. El Kirin 970 se ha convertido en el primer SoC en soportar conectividad LTE Cat. 18 DL y Cat. 13 UL con una velocidad de descarga pico de 1.2Gbps.

Se ha alcanzado una nueva meta que muestra que el chip Kirin de Huawei está una vez más en una posición de liderazgo en la industria de comunicación inalámbrica LTE-A-pro.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.