Ya es normal que con la llegada de nuevos terminales iPhone de Apple se reporte algún fallo. Por ejemplo el iPhone 6 se podía doblar con cierta facilidad y con el iPhone 8 parece que está pasando lo mismo que con la anterior generación, la batería se hincha al ser cargada. Podría ser que solo fuera unos casos aislados.

Este problema le ha pasado a una usuaria japonesa que al ver su terminal iPhone 8 Plus hinchado y deformado lo ha publicado en Twitter para pedir consejos a otros usuarios. Esto como es lógico se ha hecho bastante viral.

Como es lógico el smartphone de Apple fue recogido por un transportista para llevarlo al sitio donde la usuaria lo compró y esta tienda enviarlo a Apple para su análisis.

El teléfono pertenecía a una señora Wu, quien recientemente renovó su contrato de teléfono y compró un iPhone 8 de 64 GB color oro.

El tema surgió cinco días después de comprar el teléfono. Wu puso su teléfono a cargar, utilizando el cable y el adaptador suministrado por Apple. Transcurridos tres minutos, ella informó haber visto una especie de bulto en el panel frontal, y con el tiempo se levantó por completo.

De acuerdo con varios puntos de venta de Taiwán, el teléfono fue recuperado más tarde por el transportista,  siendo enviado a Apple para su análisis.

Este problema de momento parece que es solo un caso aislado y es lógico que algún terminal de todos los fabricados fallen por alguna extraña razón. Además decir que el terminal no presenta ni explosión ni abrasión por lo que tampoco sería excesivamente peligroso.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.