Todo pensábamos que la industria de la telefonía no nos podía sorprender más, que prácticamente estaba ya todo inventado. Pero llega LG y saca uno de los teléfonos móviles más extraños de este año 2017.

Este terminal no nos sorprende por disponer de dos cámaras traseras, por tener una pantalla curva o por no disponer de casi marcos. Este nuevo terminal de LG nos sorprende por ser el primer smartphone del mundo con ahuyentador de mosquitos incorporados.

Este nuevo terminal, el LG K7i ha sido lanzado en la India y aunque no se encuentre entre los principales países afectados por plagas de mosquitos, no está libre de enfermedades transmitidas por ellos.

Por este motivo LG ha decidido incorporar un repelente de mosquitos ultrasónico, llamado Mosquito Away, en su parte posterior del terminal, el cual funciona de una forma similar a los que podemos usar en nuestras casas.

LG siempre ha estado a la vanguardia de las innovaciones únicas. Con este lanzamiento, LG está acercando la tecnología Mosquito Away a los consumidores en forma de un dispositivo móvil que puede ser una parte integral de su vida cotidiana – Amit Gujral, Chief Marketing Officer de LG India.

Este terminal por sus características podemos meterle en la categoría de gama baja, con pantalla de 5 pulgadas y resolución FWVGA, procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento ampliable con microSD. Además de una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP.

Sobre la batería decir que dispone de 2.500 mAh y además el terminal de LG dispondrá de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. El precio será de unos 100 euros al cambio y no se espera que cruce la frontera del mercado indio.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.