Tan solo faltan un día para la presentación más esperada de Google, mañana justo hace su primer aniversario de sus primeros teléfonos por lo que es una buena fecha para renovar el terminal.

Tras varios meses de rumores y filtraciones sobre los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, vamos a intentar exponer toda la información que se conoce hasta el día de hoy.

Este año las diferencias entre el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son grandes y no solo hablamos de tamaños físicos sino que también de características e incluso fabricantes.

El Google Pixel 2 estará fabricado por la empresa HTC y el nuevo terminal Pixel 2 XL lo estará por la compañía LG.

La pantalla del Pixel 2 será Full HD Amoled de 4,99 pulgadas, dispondrá de un solo sensor de 12 MP con estabilizador óptico, además de detector de huellas dactilares en su parte trasera.

El Pixel 2 XL dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas POLED Quad HD+, con un ratio de pantalla de 18:9, dispondrá de un solo sensor de 12 MP con estabilizador óptico, además de detector de huellas dactilares en su parte trasera.

Ambos dispositivos tendrán de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y habrá dos variantes de 64 y 128 GB de almacenamiento.

Sobre el tema de la autonomía decir que el Google Pixel 2 dispone de una batería de 2700 mAh con carga rápida y el Pixel 2 XL de 3520 mAh también con carga rápida.

Aún no hay nada de la fecha ha salida a venta pero según fuentes informan que el Pixel 2 estará disponible a partir del 19 de Octubre y el Pixel 2 XL a partir del 15 de Noviembre.

El precio si está confirmado y decir que se podrá comprar el Google Pixel 2 por 649 o 749 dólares dependiendo de si es la versión de 64 o 128 GB de almacenamiento, y el Pixel 2 XL costará 849 o 949 dólares dependiendo de si es la versión de 64 o 128 GB de almacenamiento.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.