Hace unos meses la marca Meizu presentaba su terminal más potente hasta la fecha, el nuevo Meizu Pro 7, este terminal llegó en dos versiones diferentes.

El Meizu Pro 7 llegó con una pantalla de 5.2 pulgadas de tipo Super AMOLED Full HD de 1080p además de otra pantalla trasera Super AMOLED de 1.9 pulgadas.

Sobre el motor del terminal decir que lleva un procesador MediaTek Helio P25 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

En el tema fotográfico contar que lleva doble sensor trasero Sony IMX386 de 12 MP y apertura f/2.0 además de una cámara delantera de 16 MP.

Este terminal dispone de una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida mCharge 3.0 además se sensor de huellas mTouch con soporte para gestos.

Además de este modelo también existe el Meizu Pro 7 Plus el cual dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo Super AMOLED quadHD de 1440p además de otra pantalla trasera Super AMOLED de 1.9 pulgadas.

Este terminal de Meizu dispone de un procesador MediaTek Helio X30 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Meizu Pro 7 Plus dispone de la misma cámara que el Meizu Pro 7, doble sensor trasero Sony IMX386 de 12 MP y apertura f/2.0 además de una cámara delantera de 16 MP.

De la batería del smartphone decir que dispone de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida mCharge 4.0.

El fabricante chino ya ha abierto las reservas de su terminal Meizu Pro 7 en España para que cuando llegue la fecha oficial de venta, el 17 de Octubre sea adquirido.

El Meizu Pro 7 lo podrás comprar a través de los distribuidores de Meizu como PCComponentes y The Phone House y costará unos 499 euros.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.