Todos sabemos que no queda casi nada para que sea presentado el nuevo Smartphone de la marca Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 será lanzado este 11 de Septiembre, un día antes de la presentación de Apple con su nuevo terminal iPhone 8. De este terminal se espera mucho ya que su modelo anterior dejó muy buenas sensaciones entre todos nosotros.

Hasta la fecha todas las filtraciones y todas las noticias hablaban de que el terminal traería un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, un componente realmente bueno y demostrado su valor en otros terminales de la marca como el Xiaomi Mi 6 o el OnePlus 5.

Más datos sobre el Xiaomi Mi MIX 2

Pero justo hoy se han filtrado nuevas imágenes en las que se puede ver que el Nuevo Xiaomi Mi Mix 2 traerá un procesador Snapdragon 836, por lo que la marca China quiere mejorar aún más el rendimiento de este nuevo terminal.

Además con estas nuevas imágenes filtradas podemos observar que el sistema operativo será Android 8.0 por lo que estaría totalmente actualizado a la hora de su venta y dispondrá de una batería de 4400 mAh, pantalla de 6,2 pulgadas QHD con panel IPS, resolución de 2960 x 1440 pixeles y un sensor de 20 MP.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.