Se estaba rumoreando desde hace un tiempo que el nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy J7+ saldría muy próximamente, y justo hoy Samsung lo ha anunciado en su página de Tailandia.

Este nuevo terminal de Samsung es un dispositivo de gama media bastante competente, el cual está construido en metal y cristal.

Sobre el Galaxy J7+ decir que posee un lector de huellas dactilar en su parte frontal el cual también actúa de botón de Inicio. En sus laterales dispone de botones capacitivos como viene siendo habitual.

Más datos sobre el Samsung Galaxy J7+

El terminal dispone de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas tipo AMOLED, un procesador MediaTek Helio P20 con GPU Mali-T880, 4GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Además viene con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Su cámara trasera dispone de dos sensores de 13MB con apertura f/1.7 y dispone de un flash tipo LED con el que poder hacer fotos en lugares con poca luminosidad.

Este nuevo smartphone de Samsung trae la posibilidad de alojar dos tarjetas SIM en su interior. Sobre su batería decir que es de 3.000 mAh y trae conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2 y WiFi a/b/g/n.

Este terminal está disponible en varios colores como el negro, dorado y rosa y costará unos 330 euros al cambio el cual empezará a estar disponible a partir del 22 de Septiembre en Tailandia.

De momento aquí os dejamos el enlace del anterior modelo el Galaxy J7 del 2017 para comprar a través de Amazon.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.