Hay muchas empresas que pagan por encontrar bugs y fallos de seguridad en sus sistemas como pueden ser Twitter, Facebook, Google incluso Microsoft. Pues bien hoy os traemos otra empresa como lo es Samsung. Por lo que Samsung pagará hasta 200.000 dolares si logras hackear un teléfono suyo.

Los últimos terminales como el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Note 8 son algunos de los más exitosos del mercado por lo que Samsung no se puede permitir que haya problemas de seguridad.

Samsung ya dispone de un equipo especializado en encontrar errores y fallos de seguridad en sus dispositivos, pero si aún fuera poco, la marca surcoreana ha decidido lanzar un programa de recompensas las cual como ya hemos dicho, pagará hasta 200.000 dolares.

Los precios irán desde los 200 hasta los 200 mil dolares dependiendo la gravedad y el esfuerzo que haya sido necesario para encontrar la vulnerabilidad y solo será posible beneficiarse de este programa encontrando fallos en los smartphones que reciban actualizaciones mensuales y trimestrales.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.