Ayer fue la gran esperada presentación de Google donde se presentaron nuevos dispositivos como los Google Pixel 2 y los Google Pixel 2 XL. En dicha presentación también hubo cabida para el nuevo Chromebook llamado Google Pixelbook.

Este nuevo Google Pixelbook dispone de Chrome OS como sistema operativo, el cual es un software que según Google supera a Windows 10 y a MacOS.

Este sistema operativo de Google cada vez se parece más al sistema operativo Android, incluso es compatible con sus aplicaciones.

Este nuevo Google Pixelbook es el primer ordenador que viene integrado con Google Asisstant. Es un convertible de tan solo 10.3 mm de grosor y 1.1 kilogramos de peso.

Dispone de una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución QHD y una densidad de píxel de 235 ppi.

Sobre su motor decir que habrá diferentes versiones con Intel i5 e Intel i7 con hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB SSD de memoria de almacenamiento.

Además este nuevo Google Pixelbook se podrá ampliar con un Pixelbook Pen que ofrece sólo 10 ms de latencia, más de 2.000 niveles de sensibilidad, así hasta 60 grados de detección de escritura.

El precio de este nuevo Google Pixelbook partirá desde los 999 dólares, mientras que su lápiz tendrá un precio de 99 dólares y estará disponible a partir del 31 de Octubre aunque ya se pueden hacer reservas.

¿Quiéres recibir las mejores ofertas? Métete en nuestro canal de Telegram totalmente gratis para recibirlas.